Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El regalo de Pico Mónaco que le sacó una sonrisa a Pampita

El noviazgo entre la modelo y el tenista no escatima en gestos románticos

Domingo 09 de abril de 2017 • 10:58
0
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita. Foto: Archivo

El presente le sonríe a Pampita Ardohain . La modelo no solo se está preparando para debutar como conductora sino que además está en pleno rodaje del thriller erótico de Desearás al hombre de tu hermana y en negociaciones para su regreso como jurado a Bailando por un sueño. Asimismo, en el plano personal, la modelo disfruta de su relación con Juan Mónaco a cada minuto y comparte en las redes los gestos de su novio.

Hace unas horas, la modelo recibió un ramo de rosas blancas del tenista y no tardó en agradecerle vía Twitter. "Sos tan Lindo @picomonaco ! Gracias por tu amor!" escribió Carolina. Recordemos que Pampita declaró recientemente que le gustaría volver a ser madre: "Si estoy con una persona que me ama, no descarto volver a ser mamá" expresó Ardohain.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas