Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Lo de Viviani fue un papelón" y otras frases de Mauricio Macri

Dijo que las "actitudes patoteras" del jefe del Sindicato de Peones de Taxis "no ayudan en nada"; habló sobre el pedido de juicio político que Carrió impulsó contra Lorenzetti

Domingo 09 de abril de 2017 • 11:24
0
Macri cuestionó con dureza la actitud de Omar Viviani
Macri cuestionó con dureza la actitud de Omar Viviani. Foto: Archivo / Ricardo Pristupluk / LA NACION

Mauricio Macri cuestionó con dureza al jefe del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani , quien durante una asamblea gremial había llamado a "dar vuelta los coches" de los taxistas que no se adhirieran al paro general del jueves pasado. En una entrevista con Radio Mitre, el Presidente afirmó que "actitudes patoteras" del sindicalista no "ayudan en nada" al país.

"Lo de Viviani fue un papelón", señaló.

cerrar

El jefe del Estado, además, se despegó del pedido de juicio político que impulsa la referente de Cambiemos Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

"Ya he dicho públicamente que las denuncias de Carrió son a título personal. Como presidente o gobierno no las compartimos. [el pedido de juicio político] Está en el Congreso y lo debatirá, como debate otras cosas", apuntó.

"Hay que ir por el camino de dejar que el Congreso decida lo que va a pasar con esto", añadió.

El conflicto con los docentes

"El paro ya demostró que no sirve, hace más de diez años que hacen paro los docentes de la provincia y los indicadores muestran que no se mejoró ni en una sola variable"

"La jueza [Dora Temis, que ordenó convocar a la paritaria nacional] está desenfocada, con un fallo cargado de prejuicios"

El crimen de Micaela

"A este tipo de jueces [el que liberó al sospechoso por el asesinato] no lo podemos tener"

"Si un juez cuando asume la responsabilidad de ser juez tiene que entender la dimensión del poder que él tiene, y es para ayudar a la sociedad no para sostener caprichos ideológicos"

Las inundaciones

"Estoy preocupado por las lluvias y por tantos argentinos que la están pasando mal"

"Tenemos que estar todos comprometidos para cuidar el medio ambiente"

"Hay que hacer lo que no se hizo, obras de mitigación para que se puedan contener. A veces nos sigue superando la lluvia, nos pasa en la ciudad de Buenos Aires"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas