Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Araceli González y Facundo Arana festejan el éxito de Los puentes de Madison

Los protagonistas anunciaron, con mucho orgullo, las entradas agotadas para la primera semana de la obra

Domingo 09 de abril de 2017 • 14:28
0

Si bien ellos mismos reconocieron haber tenido roces durante los ensayos, Facundo Arana y Araceli González lograron sortear los momentos de tensión con el fin de llevar adelante Los puentes de Madison, la obra basada en la novela de Robert James Waller, que el próximo 13 de abril se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

La expectativa por ver a los actores interpretando los roles que en cine inmortalizaron Clint Eastwood y Meryl Streep es tan grande que ya se agotaron las localidades de la preventa. "Toda la primera semana está agotada" le confirmó Araceli a Mirtha Legrand en sus almuerzos, y en su cuenta de Instagram subió una foto con Facundo celebrando el éxito anticipado.

Qué alegría!!!!! #gracias ?

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas