Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los nuevos Google Pixel podrían tener pantallas de bordes curvos

Google le habría ofrecido dinero a LG para ampliar su capacidad de producción de paneles OLED curvos y así asegurar el abastecimiento para sus próximos teléfonos Pixel

Lunes 10 de abril de 2017 • 13:15
0
Google presentó sus teléfonos Pixel en octubre de 2016
Google presentó sus teléfonos Pixel en octubre de 2016. Foto: Archivo

Google planea invertir US$ 880 millones en LG Display, la fabricante de pantallas de LG, con el objetivo de fortalecer la producción de paneles OLED y así garantizar el abastecimiento para su próximo modelo de teléfono Pixel.

La información del diario surcoreano Electronic Times detalló que LG aún "considera cuidadosamente" la proposición antes de aceptarla.

Los Pixel y Pixel XL actuales usan paneles Amoled de Samsung, y sólo permiten cierta curvatura, pero no la deseada por Google, que estaría más cercana a la alcanzada por los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

¿Por qué Google no le pide los paneles a Samsung? Uno de los modelos de iPhone 8 llevaría una pantalla de ese tipo, por lo que Apple ya saturó de pedidos a la surcoreana, impidiéndole que tome órdenes de otras empresas. Los rumores indican que la empresa de la manzanita encargó 70 millones de pantallas de ese tipo, según el Nikkei Asian Review.

Se desconoce cómo serán los nuevos Pixel, sucesores de los modelos presentados en octubre del año pasado. Sin embargo, Google inició una serie de consultas para que cualquier usuario pudiera acercar ideas aplicables al desarrollo de los nuevos dispositivos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas