Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La decepción de Estudiantes con la Bruja Verón: perdió ante Barcelona de Ecuador como local

Cayó 2-0 y sumó su segunda derrota en dos partidos; su presidente arrancó como titular y fue reemplazado

Martes 11 de abril de 2017 • 08:34
  |  
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
Barcelona de GuayaquilBarcelona de Guayaquil

-

P

0
El presidente Verón, en la cancha
El presidente Verón, en la cancha. Foto: AFP

LA PLATA.. Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha del Grupo 1. El conjunto platense cayó por segunda vez en dos partidos, ya que en el debut había sido derrotado por Botafogo, de Brasil.

Juan Sebastián Verón, su icónica figura y actual presidente de la entidad, arrancó como titular, pero fue reemplazado y poco pudo hacer para contrarrestar a los ecuatorianos, que se impusieron con los goles de Yefferson Mena y Nahuel Nahuelpán.

"Esto es apostar a un proyecto de mucho tiempo, hay que seguir jugando y compitiendo, el panorama de Estudiantes no está cerrado, hay que pensar en lo que viene. Yo me sentí bien en la cancha, no sé cómo me vieron los periodistas", dijo Verón.

Los goles del triunfo de Barcelona de Ecuador

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas