Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Wilstermann-Atlético Tucumán: una derrota que complica al Decano

El conjunto argentino perdió 2 a 1 y está último: comenzó ganando con un gol de Jairo Palomino, pero los bolivianos lo dieron vuelta con tantos de Gilbert Alvarez y Luis Cabezas

Martes 11 de abril de 2017 • 19:30
  |  
Jorge WilstermannJorge Wilstermann

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
0

Fernando Zampedri domina la pelota ante la marca de Alex Silva
Fernando Zampedri domina la pelota ante la marca de Alex Silva. Foto: AFP

Atlético Tucumán sigue sin poder ganar en la Copa Libertadores. Empezó bien la noche en Cochabamba. Con un gol de Jairo Palomino, el equipo argentino pasó al frente en el primer tiempo. Pero los locales se recuperaron y dieron vuelta el marcador con goles de Gilbert Alvarez y Luis Cabezas para poner el 2-1 final.

Atlético Tucumán, con tan sólo un punto, está último en el Grupo 5 de la Copa. Wilsterman está puntero, con 6, seguido por Palmeiras, con 4, y Peñarol, con 3. Estos dos últimos equipos jugarán esta noche, a las 21.45, en el cierre de la tercera fecha.

Atlético Tucumán abre el marcador

cerrar

El empate de Jorge Wilstermann

cerrar

El gol del triunfo de Wilstermann

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas