Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram suma las fotos y videos efímeros a los mensajes directos Direct

La función de chat privado entre dos o más personas de la plataforma móvil de Facebook mostrará los contenidos permanentes y no permanentes en un único espacio

Martes 11 de abril de 2017 • 14:48
0

cerrar

Conocido primero por sus filtros en fotos y videos, Instagram comenzó a sumar características que eran distintivas de Snapchat, como los contenidos efímeros. De a poco, la aplicación de fotografía y video digital de Facebook también tuvo su propio espacio de mensajería instantánea privada entre sus usuarios llamado Direct.

La compañía dijo que esta característica es muy popular en su plataforma, que acaba de alcanzar las 375 millones de personas que utilizan el envío de mensajes mediante Direct, uno a uno o entre dos o más usuarios de Instagram, la modalidad más habitual de intercambio de contenidos.

Esta función se superpuso con la mensajería privada entre usuarios, pero ahora, desde la última actualización 10.16 para iOS y Android, Instagram anunció que Direct estará organizado tanto con el contenido efímero junto al texto y las fotos permanentes en una misma línea de conversación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas