Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Malena Galmarini y Pablo Marchetti reeditaron la "foto hot" de Sergio Massa y Victoria Donda

Fue para cuestionar la forma en que se interpretó la charla entre los diputados

Martes 11 de abril de 2017 • 16:29
0

Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur) y Malena Galmarini, esposa de su par Sergio Massa (Frente Renovador) se tomaron una foto que emula otra, tomada en mayo del año pasado, que había generado suspicacias en las redes sociales.

La foto original había sido tomada en el Congreso durante la sesión para aprobar la Ley Antidespidos, que terminó por la madrugada. En ese momento, Marchetti tomó con humor la fotografía al decir "fue para generar celos".

La foto tomada el año pasado aVictoria Donda y Sergio Massa
La foto tomada el año pasado aVictoria Donda y Sergio Massa. Foto: Archivo

Cerca de un año después, Marchetti y Galmarini posaron anoche en una posición similar, aunque exagerada. Y con un detalle. Como fondo de la escena colocaron un afiche con el nombre de la diputada de Libres del Sur. Según pudo saber LA NACION, fue una manera de criticar las interpretaciones que circularon cuando trascendió la primera foto.

Marchetti y Galmarini posan con ironía para la foto
Marchetti y Galmarini posan con ironía para la foto.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas