Un depto de pocos metros decorado en blanco y negro - LA NACION Un depto de pocos metros decorado en blanco y negro - LA NACION
0

Un depto de pocos metros decorado en blanco y negro

Paleta blanca y negra, pocos objetos y uso inteligente del espacio: todo, sin resignar un milímetro de estilo. Para este diseñador, la tarea de facilitarnos la vida empieza por casa
Magalí Saberian
Alejandro Altamira
0
17 de abril de 2017  • 10:20

  • Federico ciccone es diseñador, estilista y socio de la marca de textiles y objetos para la casa Hands Off! Tanto en los elementos que crea como en su hogar, reivindica la belleza de lo simple. “la vida ya tiene sus dificultades; no hace falta complicarla”.
  • » “Antes que dos ambientes chicos, prefiero uno amplio. Es menos encerrado y da para jugártela más con el planteo del espacio”.
  • “No le tengo fobia al vacío ni siento compulsión por llenar: antes de decidirme por algo, vivo el lugar, lo uso. El apuro te perjudica”.
  • “La paleta se dio sin mucho pensar: no soy muy de los colores. Y no me estresa nada el blanco: si se ensucia, se lava y chau”.

Federico planteó tres zonas bien delimitadas. En la esquina, el espacio de encuentro: un estar para recibir gente y relajarse; en el centro, el lugar de trabajo: un escritorio hecho a medida y pensado para oficiar como divisor, y al otro lado, la zona de descanso, con una cama chica.

Fuente: Living

Texto: Bárbara Orlando

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.