Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El plan de Daniel Angelici para que Carlos Tevez vuelva a fin de año y quién es el jugador del fútbol local que está en la mira de Boca

"Tiene clausula de salida pero es una decisión suya y de su familia. Voy a viajar a China para hablar con él", sostuvo el presidente xeneize

Jueves 13 de abril de 2017 • 13:19
Angelici dice que la vuelta de Tevez es posible
Angelici dice que la vuelta de Tevez es posible.
0

(DyN) - El presidente de Boca, Daniel Angelici, le abrió la puerta a Carlos Tevez para un posible regreso al club a fin de año al sostener que "hay una cláusula de salida con un monto" que "es pagable", pero advirtió que dependerá de la "decisión" del delantero "y de su familia".

"Tiene clausula de salida pero es una decisión suya y de su familia", sostuvo Angelici, quien confió que viajará a Chila por cuestiones comerciales de Boca y se juntará con Tevez.

Insistió Angelici que hay "una cláusula con un monto. Es pagable por lo que es Carlos Tevez, y es mucho menos de lo que Boca cobró (10 millones de dólares)", y pese a que evitó decir cuál es el valor, deslizó que es cercana a los seis millones de dólares, que es lo que deberá pagar el club para comprar el pase de Ricardo Centurión.

Además, y sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo después de junio, adelantó Angelici y además sostuvo que ni él ni el entrenador tienen apuro porque ambos están "convencidos" en renovar.

"Con Guillermo hablo todas las semanas y no estamos apurados porque los dos estamos convencidos. No vamos a tener inconvenientes. Vamos a hacer una actualización del contrato. Cuando hay voluntad de las dos partes siempre es facil ponerse de acuerdo", dijo Angelici.

Sobre posibles refuerzos, contó que el joven volante de Talleres de Córdoba Emanuel Reynoso está en la mira pero aún no hubo "ninguna tratativa".

"Lo venimos viendo (a Reynoso) si, como a otros, pero no hemos hecho ninguna tratativa", contó Angelici.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas