Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo empató con Universidad Católica y complicó sus posibilidades de clasificarse

Igualó 1 a 1 en Chile y el equipo de Diego Aguirre sigue en el último lugar del Grupo 4

Miércoles 12 de abril de 2017 • 22:52
  |  
Universidad CatólicaUniversidad Católica

-

P
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
0

Todos quieren la pelota
Todos quieren la pelota. Foto: AFP

SANTIAGO, Chile.- San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Universidad Católica y complicó sus aspiraciones en la Copa Libertadores, ya que continúa en el último lugar del grupo 4, con un solo punto de tres partidos jugados.

Si bien en el primer tiempo había comenzado mejor el Ciclón, con el gol de Nicolás Blandi, y luego estuvo cerca de aumentar la ventaja con una pelota que le sacaron en la línea a Merlini, en el segundo tiempo no pudo mantener el nivel. El gol de Diego Buonanotte fue consecuencia de esa caída, y selló el 1 a 1 final.

"Hicimos todo para quedarnos con el partido, pero ellos encontraron el gol de casualidad y no pudimos", dijo Marcos Angeleri al término del partido.

La situación preocupante en la tabla la tiene San Lorenzo porque se trata del único punto que cosechó, puesto que había perdido 4-0 como visitante de Flamengo y 1-0 en su propio estadio ante Paranaense.

En cambio, los chilenos están cómodos porque totalizan cinco unidades, producto de un buen empate en dos goles frente a Paranaense en Brasil y una victoria como anfitrión por 1-0 ante Flamengo.

El gol de Blandi

El gol de Buonanotte

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas