Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Motorola prepara el Moto C, el modelo para los que desean tener su primer teléfono inteligente

Con una pantalla de 5 pulgadas, la nueva línea de entrada de Lenovo tendrán conectividad 3G o 4G según el modelo y con una configuración variable de memoria RAM y almacenamiento

Miércoles 12 de abril de 2017 • 11:21
Así serán los Motorola Moto C, la nueva línea de teléfonos que planea lanzar Lenovo
Así serán los Motorola Moto C, la nueva línea de teléfonos que planea lanzar Lenovo. Foto: Gentileza Venture Beat
0

A fines de 2013, Motorola anunció un relanzamiento de su línea de smartphones con los modelos Moto X para la gama alta y Moto G para el segmento medio. Con el paso de los años, la compañía pasó de Google a Lenovo, sumó nuevas opciones con su modelo de entrada Moto E y también experimentó con el smartphone Moto Z, con accesorios modulares que amplían las funciones del equipo con cámaras, proyectores y parlantes, entre muchas otras opciones.

Después de definir que los teléfonos volverán a utilizar la marca Motorola, la compañía tiene todo listo para agrandar su familia de smartphones con los modelos Moto C y Moto C Plus, de acuerdo a un reporte del analista Evan Blass publicado en el sitio Venture Beat.

La nueva línea de smartphones apunta a los usuarios que desean comprar su primer smartphone con un precio accesible. Los Moto C tendrán una pantalla de 5 pulgadas y Android 7 Nougat, y la diferencia estará en algunas especificaciones técnicas.

Por empezar, la resolución de pantalla del Moto C será de 854 por 480 pixeles, ofrecerá conectividad 3G o 4G según la versión, y tendrá un procesador MediaTek de de 32 bit con cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento.

Por su parte, la pantalla del Moto C Plus será HD, con 1280 por 720 pixeles de resolución, mismo chip que el Moto C, pero la versión 4G contará con un procesador de 64 bit MediaTek de 1,1 GHz. Se espera que cuente con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

En todas las opciones, la línea Moto C tendrá una ranura para utilizar una tarjeta de memoria para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono. Respecto a las cámaras, la frontal será de 2 MP y 5 MP en la posterior en el Moto C, mientras que el Moto C Plus contará con 8 MP en la cámara principal.

Con una configuración modesta en el chip, la batería del Moto C Plus de 4000 mAh y de 2350 del Moto C prometen una muy buena autonomía de uso. Disponibles en negro, blanco, dorado y rojo, el reporte de Blass no menciona los precios que tendrán los Moto C, pero se espera que sean menores al Moto E, que está disponible en el mercado desde 100 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas