Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca: después del video polémico, Pavón y Silva se disculparon con el plantel y solo fueron apercibidos

Los jugadores protagonizaron una transmisión en vivo durante la madrugada previa a enfrentar a Vélez, situación que molestó mucho en el cuerpo técnico y los directivos

Miércoles 12 de abril de 2017 • 18:03
0

Algunos jugadores del plantel de Boca evidencian, a través de continuos malos comportamientos, no entender el claro mensaje de Guillermo Barros Schelotto: "El jugador de Boca debe ser profesional las 24 horas". Ni tampoco el sentido de las charlas íntimas, dentro del vestuario, con Daniel Angelici y el cuerpo técnico. Menos aún, el objetivo de las sanciones deportivas y/o económicas que se impusieron en el último tiempo. Ellos van por más. No importa, incluso, si faltan pocas horas para algún compromiso importante del campeonato como ocurrió en la madrugada previa a la victoria ante Vélez, en la que Jonathan Silva y Cristian Pavón prefirieron cambiar el descanso por una filmación en vivo en Instagram. A ambos futbolistas les llamaron la atención, los apercibieron y hasta siguen evaluando la posibilidad de sancionarlos económicamente con la quita de una parte de sus salarios, decisión que se definirá en los próximos días.

El martes por la mañana, los hombres de los Barros Schelotto comenzaron la semana de trabajos en Casa Amarilla mentalizándose en darle una mayor extensión a la racha de victorias cuando el domingo (desde las 18.15) reciban a Patronato. Sin embargo, tanto el lateral izquierdo como el extremo no sólo fueron a entrenar. Además, debieron disculparon frente a sus compañeros y el cuerpo técnico entero.

Si bien se especuló con que eso bastaría para que el hecho quedara en una simple anécdota, a los dirigentes no los conforma. Dicen estar agotados de tener que ocuparse de temas que consideran evitables, y los fastidia que la imagen del club quede así de expuesta.

A Jonathan Silva ya le habían impuesto una reducción salarial cuando se trenzó a golpes de puño con Juan Insaurralde en plena práctica, pero el defensor chaqueño, que asumió la máxima responsabilidad del papelón, cubrió con dinero de su bolsillo la sanción que había sufrido su compañero. Ahora, tanto Silva como Pavón están a la expectativa por saber si lograrán o no gambetear el correctivo económico.

La previa del partido con Patronato

Este jueves tendrá lugar la práctica de fútbol y en ella el entrenador alineará seguramente el equipo que tiene en mente para enfrentar el próximo domingo a Patronato, en La Bombonera.

En principio se prevé que no habrá cambios respecto de la formación que inició el juego en el triunfo sobre Vélez, de la presentación anterior.


Es decir que Boca, en la vigésima fecha del campeonato, se integraría de la siguiente manera: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas