Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cine argentino de Odeón ahora está disponible en CINE.AR

La plataforma de contenidos bajo demanda de las producciones locales actualizó su aplicación móvil y sitio web con un catálogo de contenidos gratuitos que ahora incorpora la posibilidad de alquilar un films que tiene un estreno de forma simultánea a las salas

Domingo 16 de abril de 2017 • 00:30
SEGUIR
LA NACION
0
La plataforma conocida como Odeon ahora se llama CINE.AR, mantiene su catálogo de 500 producciones argentinas disponibles de forma gratuita y suma estrenos a 30 pesos
La plataforma conocida como Odeon ahora se llama CINE.AR, mantiene su catálogo de 500 producciones argentinas disponibles de forma gratuita y suma estrenos a 30 pesos.

Presentado hace menos de un año, la aplicación móvil y el sitio web Odeon se posicionó como la alternativa local predilecta para los amantes de las películas argentinas. Con contenido gratis, su desarrollo estuvo a cargo del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Arsat, que decidieron renovar la plataforma audiovisual bajo la marca CINE.AR, con una aplicación móvil y sitio web que se llamarán CINE.AR PLAY.

La plataforma bajo demanda CINE.AR PLAY está disponible desde la versión web y también cuenta con una aplicación para dispositivos Android. Al igual que en Odeon, requiere de un registro con un nombre de usuario y contraseña. Se espera que en el corto plazo presenten una versión para dispositivos iOS y para televisores inteligentes.

En las pruebas realizadas, uno de los puntos destacados de la renovación de la aplicación CINE.AR PLAY para Android está en las mejoras que tuvo la aplicación para realizar la transmisión a dispositivos Chromecast. A su vez, ofrece la posibilidad de alquileres de estrenos, pero esta es sólo una característica que sólo se puede realizar desde el sitio web.

El catálogo cuenta con 500 películas de cine argentino disponibles de forma gratuita, y cuenta con la posibilidad de acceder a los estrenos de las salas de forma simultánea con un pago de 30 pesos con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago. Luego del pago, el título estará disponible por dos semanas, y una vez que se inició la reproducción el usuario tendrá 48 horas para terminar de ver la película.

Los estrenos pagos pasarán a estar disponibles de forma gratuita en CINE.AR PLAY ocho semanas después de su presentación en las salas.

La marca CINE.AR también se extenderá a las salas de cine del INCAA y a la pantalla de TV, donde estará presente en el canal conocido hasta ahora como INCAA TV.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas