Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Baby Etchecopar dio su versión sobre la pelea con Roberto Navarro: "Empezó a tirar trompadas; un loquito"

Reconoció que intercambiaron golpes tras una discusión en Radio 10; "Fue una vergüenza", afirmó

Jueves 13 de abril de 2017 • 14:57
Etchecopar contó su versión sobre la pelea con Navarro en Radio 10
Etchecopar contó su versión sobre la pelea con Navarro en Radio 10.

El periodista Baby Etchecopar admitió hoy que mantuvo una violenta discusión con su colega Roberto Navarro en el edificio donde funciona la emisora Radio 10. En una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El Trece, Etchecopar contó detalles de la pelea con el conductor de Economía Política.

"Yo tuve una respuesta a Navarro cuando dijo que Macri había mandado a reprimir para los que lo habían votado. Le dije: «voté en contra de los Kirchner, mañana votaría a Massa o cualquiera, el tema es que había que sacar a los corruptos»", explicó.

Y agregó: "Le dije que no éramos giles los que habíamos votado a Macri y que hay un público que votó a Macri que quiero que me escuche. No quiero ser un comité K de la radio, tengo mi forma de pensar".

Tras las críticas que le hizo en su editorial, Etchecopar decidió pedirle disculpas a Navarro cuando se lo cruzó en el baño de la emisora. "Termino de hacer mi pis de la mañana y le vuelvo a decir: «discúlpame si te jodió. No quiero tener problemas con vos en la radio». En ese momento se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas", afirmó.

cerrar

Etchecopar admitió que intercambiaron insultos y golpes hasta que los separaron. "Empezó a tirar trompadas, un loquito. Lo sostuvieron, no llegamos a que corra sangre porque había gente. Fue una vergüenza, le tuve que dar explicaciones a mis hijos", relató.

Si bien se mostró apenado por la situación, el periodista no ocultó su malestar y sus diferencias con Navarro. Ambos tienen sus programas en Radio 10, propiedad del empresario kirchnerista Cristobal López. "El problema es que me deja la radio incendiada porque arenga que todo está mal y me tengo que bancar 45 minutos de mi programa a todos los que deja incendiados diciéndome «facho, mataste una criatura»", aseguró.

Etchecopar negó que hayan sido sancionados por las autoridades de la radio. "Fue un conventillo. En realidad no nos fuimos a las manos. Fue como los piquetes. Unos tratan de avanzar y los sostienen", concluyó.

La pelea entre los periodistas trascendió ayer, pero Etchecopar lo había desmentido en su programa. Navarro prefirió no hablar sobre el tema.

En esta nota:
Te puede interesar