Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Running Trip se traslada a la montaña: se corre el 14 de mayo en Los Molles, San Luis

La segunda edición de la carrera itinerante se corre en la provincia de San Luis, con circuitos de 10 y 25k competitivos; nuevamente habrá premios dinerados para los ganadores

.
..
Jueves 13 de abril de 2017 • 16:59
0

Running Trip continúa con su idea de correr y recorrer el país. Así se inició la carrera itinerante que, en 2016, viajó hasta las playas de Miramar.

Ahora, la segunda edición se realizará el próximo domingo 14 de mayo en Los Molles, a tan solo 11km de Merlo, San Luis. "Es un evento deportivo y cultural pensado y creado para que cada corredor encuentre todo lo que precisa en un sólo lugar", dice Diego Winitzky, creador de la carrera. "En esta segunda edición queremos que cada participante conozca una de las sierras más hermosas del país. Para eso, el equipo de trabajo visitó y diagramó la carrera en Los Molles", añadió. Las distancias, nuevamente, serán de 25 y 10km competitivos y se repartirán $32.000 en efectivo que otorgará Skechers Argentina como parte de su idea de apoyar al atletismo. "Queremos ser parte de Running Trip, tal como es el lema distintivo de esta carrera, pero desde un lugar en el que la identificación esté dado desde por nuestra visión de darle un apoyo al atletismo", contaron a LNCorre desde la marca deportiva, que además sumará a los premios dinerados calzado para los ganadores. Asimismo, habrá una prueba integradora de 4km

La carrera

Como en la primera edición, cada inscripto puede elegir viajar con la organización (quedan muy pocos cuposo hacerlo por su cuenta. "Si eligen viajar con el staff de la carrera, en lo que denominamos paquete full (quedan muy pocos cupos), van a disfrutar de un servicio ejecutivo exclusivo para corredores de Running Trip con los micros de Chevallier. Dos personas del staff, coordinarán el viaje y acompañarán a quienes opten por esta modalidad durante toda su estadía en Los Molles. Se alojarán en el hotel Rancho Clima que será exclusivo para corredores con pensión completa", comentó el fotógrafo profesional. Mientras que si eligen viajar por su cuenta, además de la carrera del domingo, también pueden participar de todas las actividades previas y post competencia.

"El sábado, además de retirar el kit, con distintos productos de los diferentes sponsors, se va poder disfrutar de un día de expo con música en vivo, puestos de artesanías, charlas de especialistas, un espacio infantil para que los más chiquitos no se aburran, entre otras cosas que harán que cada participante pase un día de campo con amigos y familia en un ambiente distendido y placentero", detalla Winitzky.

La prueba se iniciará a las 9 desde el Camping El Talar, en Los Molles.

Cómo inscribirse

Para correr Running Trip, las inscripciones están abiertas en este enlace: runningtrip.com.ar. Los corredores locales tendrán un 10% de descuento en el valor de la inscripción

Los precios, que cambiarán por períodos son:

- 4K participativos: $550.

- 10K competitivos: $800.

- 25K competitivos: $950.

-1k kids: para los más chicos (gratuita)

Paquete full

El traslado a Rancho Clima (Cortaderas) desde Capital Federal + Estadía en el Hotel Rancho Clima, hasta el 28 de febrero, tiene un costo de $2800. El paquete full incluye viaje de ida y vuelta, con salida el viernes 12 de mayo para arribar el sábado 13 de mayo por la mañana, desayuno, almuerzo y cena del día sábado 13 y domingo 14 de mayo. El regreso será el domingo 14 por la noche para llegar a Capital Federal el lunes 15 por la madrugada.

Conocé cómo fue la edición 2016

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas