Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Moreno se reunió con Gustavo Vera con la mira en las elecciones porteñas

El legislador de la Ciudad, muy cercano al Papa, tuvo un encuentro con el dirigente kirchnerista, ex secretario de Comercio

Jueves 13 de abril de 2017 • 17:38
0

El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, se reunió con el legislador porteño por Bien Común, Gustavo Vera, uno de los dirigentes argentinos más cercanos al papa Francisco.

"Con el compañero Guillermo Moreno. Avanza el proceso laudatista de unidad por el Proyecto Nacional", afirmó Vera según se difundió en la página web de La Alameda. También se difundió una foto que muestra a los dirigentes sosteniendo la encíclica del Papa, Laudato Si.

Vera busca un acuerdo porteño con la mira en las elecciones legislativas de octubre. "Al ajustador serial [en alusión a Mauricio Macri) lo tenemos que derrotar electoralmente con la máxima unidad en la acción", señaló.

"Yo creo que en Capital vamos a armar un gran frente con la centroizquierda y con los espacios vinculados al peronismo, porque me parece que es la hora de que exista un gran frente popular progresista", sostuvo Vera.

Faltan dos meses para la presentación de las listas y el kirchnerismo de la Ciudad busca incorporar dirigentes de otras vertientes.

De hecho, Vera mencionó acuerdos con distintos referentes como el legislador porteño Gabriel Fuks; el líder sindical del Suterh y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María; y el ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas