Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por "pelearla siempre", Wilmar Barrios se ganó un lugar en el equipo titular de Boca

El colombiano, que el domingo volverá a estar en el mediocampo xeneize, contó qué sintio cuando llegó al club y se enteró que los volantes eran seis

Jueves 13 de abril de 2017 • 23:59
Wilmar Barrios, firme en el mediocampo de Boca
Wilmar Barrios, firme en el mediocampo de Boca.
0

(DyN) - El colombiano Wilmar Barrios , que accedió a la titularidad como volante central de Boca tras las lesiones de Fernando Gago y Sebastián Pérez, comentó que su mentalidad "siempre fue pelearla".

"Cuando llegué a Boca éramos seis volantes. Mi mentalidad siempre fue pelearla. Ahora pienso en el presente", señaló el mediocampista que, según se prevé, volverá a integrar el equipo, por segundo partido consecutivo, el próximo domingo ante Patronato.

Respecto del estilo, Barrios expresó que "Boca siempre sale a ganar y a proponer. Siempre tenemos la responsabilidad de ser protagonistas. Pero también tenemos que pensar en como quedamos atrás".

Sobre la victoria conseguida por Boca como visitante el pasado domingo, el exjugador de Deportes Tolima opinó, en diálogo con TyC Sports: "Con Vélez tuvimos mucha inteligencia para tener la pelota, mucha concentración".

Boca volverá a entrenarse hoy por la mañana, a puertas cerradas, luego de lo cual tendrá lugar la habitual conferencia de Barros Schelotto y por la tarde se dará a conocer la lista de futbolistas designados para concentrarse.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas