Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto sobre la posible llegada de Tevez: "Angelici habló como hincha y directivo"

El DT xeneize además confirmó el equipo para enfrentar a Patronato el domingo

Viernes 14 de abril de 2017 • 13:34
0
-
-. Foto: Boca oficial

El director técnico de Boca Juniors , Guillermo Barros Schelotto , consideró hoy que el presidente Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez "como hincha y dirigente" pero aclaró que entre ambos no tocaron "el tema", por lo que el eventual retorno no se sustenta en "una situación real".

"Todos sabemos la importancia que tiene Tevez para Boca pero todavía no se tocó el tema. Me parece que (Angelici) habló como hincha y directivo, más que por una situación real", entendió el "Mellizo" en la conferencia de prensa que brindó en La Bombonera.

El presidente de Boca adelantó este jueves que antes de fin de año viajará a China por razones comerciales y entonces aprovechará para dialogar con el astro argentino, que tiene en su contrato con Shanghai Shenhua, una cláusula para salir en diciembre próximo. "Es una cláusula pagable", había dicho.

Barros Schelotto calmó luego la ansiedad en torneo al mediocampista Ricardo Centurión, quien está a préstamo de San Pablo hasta el 30 de junio con una opción de compra de 6,3 millones de euros, cifra que el propio Angelici consideró "imposible" para negociar.

"No hay nada definido al respecto, hoy sólo tengo la cabeza puesta en el campeonato", dijo antes de confirmar que repetirá la formación de una fecha a otra por primera vez desde que llegó al club en marzo del año pasado.

"Esta vez, por circunstancias que lo permiten, ya que no hay lesionados ni suspendidos, podemos repetir el equipo, que jugó muy bien el anterior partido con Vélez (3-1). Es un detalle que no considero ni bueno ni malo", aseguró.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Ricardo Centurión serán los once del líder que enfrentarán el domingo a Patronato de Paraná desde las 18.15 por la vigésima fecha, con arbitraje de Germán Delfino.

Boca lidera con 43 puntos y cinco de diferencia respecto del escolta Newell's Old Boys de Rosario, pero Guillermo alertó que la ventana no es definitiva: "Por ahora es una buena diferencia pero faltan once fechas y los rivales en la lucha por la punta pueden ser varios. Esto es fútbol argentino y puede pasar cualquier cosa".

Consultado por Fernando Gago, que se recupera de un desgarro en el recto anterior derecho, Guillermo avisó que "en una semana empezará a hacer fútbol" y después evaluará "para qué partido está".

"Fernando es un jugador fundamental para este equipo, pero estoy conforme como lo está reemplazando Wilmar Barrios", revelo.

Más adelante, Barros Schelotto comentó que el apercibimiento realizado a los jugadores Jonathan Silva y Cristian Pavón, después de mostrarse fumando en un video en vivo a través de Instagram, "fue consensuado" entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva.

"Después tuve una charla privada con ellos en la que hablamos sobre lo que significan las redes sociales y el peligro, sin darse cuenta, de exponerse. Esto no es un problema exclusivo de los jugadores de hoy, afecta a todo el mundo", reflexionó.

Por último, el "Mellizo" dio a entender que "no habrá ningún problema" para extender su contrato cuando venza el actual, en junio próximo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas