Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sabor a poco: Independiente empató con Atlético Rafaela con un gol de Gigliotti y no aprovechó el envión

Igualó 1-1 en Avellaneda y no supo aprovechar el envión tras golear 5-0 a Patronato la fecha pasada; Ángelo Martino abrió el marcador para la Crema y el Puma anotó su primer tanto en el Rojo

Sábado 15 de abril de 2017 • 17:44
  |  
IndependienteIndependiente

-

P
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P
0

Independiente-Atlético Rafaela
Independiente-Atlético Rafaela. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno

Independiente no pudo aprovechar el impulso que había conseguido luego de golear 5-0 a Patronato en Paraná y se debió conformar con un magro empate 1-1 en Avellaneda ante Atlético Rafaela , que pudo llevarse la victoria de haber sido más fino en un final frenético. Así, el Rojo mantiene su invicto en lo que va del año pero suma cuatro empates y tan solo una victoria en los cinco partidos que disputó.

Al minuto de iniciado el complemento, Ángelo Martino anotó el 1-0 para el conjunto visitante con un potente cabezazo luego de un gran centro de Gabriel Gudiño. Pero seis minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti convirtió su primer gol en el equipo de Avellaneda con una buena definición por encima del arquero Lucas Hoyos para marcar el empate. Es el primer gol del Puma luego de su paso por China: no convertía en el fútbol argentino desde la fecha 17 del Torneo Transición 2014 en el 3-1 de Boca sobre Independiente disputado el 23 de noviembre. En la Copa Sudamericana, había errado un penal para el Rojo.

Con el empate, Independiente suma 28 unidades y está afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, aunque adeuda dos partidos -ante Talleres (jugará el miércoles en Córdoba) y Defensa y Justicia- que podrían depositarlo en un lugar de privilegio. De los cinco juegos del ciclo de Ariel Holan, solo pudo ganar ante Patronato por 5-0 en la última fecha. Luego, logró cuatro empates: 0-0 ante San Martín de San Juan y 1-1 ante Vélez y Atlético Rafaela por el torneo local, más el 0-0 frente a Alianza Lima por Sudamericana.

El presente del conjunto rafaelino es poco alentador. Con 23 unidades, divaga en la mitad de la tabla de posiciones del torneo y no logra salir del último puesto de la tabla de los promedios. En lo que va del año, ganó un solo partido -ante Arsenal por 2-1 en la fecha 16- y sumó dos derrotas y tres empates.

El gol de Martino

El tanto de Gigliotti

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas