Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El sorprendente Colón pasó por Quilmes, encadenó su quinto triunfo seguido, y no para de subir en la tabla

Otra vez ganó 1-0 y con gol de Diego Vera, como en la fecha anterior frente a Godoy Cruz

Domingo 16 de abril de 2017 • 18:05
  |  
QuilmesQuilmes

-

P
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
0

Vera festeja el gol con el que Colón le ganó a Quilmes
Vera festeja el gol con el que Colón le ganó a Quilmes. Foto: FotoBAIRES

Quilmes, que sumaba cinco derrotas consecutivas y contaba con el debut de Cristian Díaz como entrenador en lugar de Alfredo Grelak, tampoco pudo con Colón. Este sorprendente Colón de Eduardo Domínguez que no para de subir en la tabla de posiciones.

Con un gol de Diego Vera a los 38 minutos del primer tiempo volvió a ganar y estiró su racha triunfal. En la fecha anterior, cuando recibió a Godoy Cruz, también se impuso por 1-0 con gol de Vera. Y antes había derrotado a Belgrano y a Lanús, siempre 1-0. Y más atrás, en la fecha 16, se había quedado con el clásico ante Unión, por 2-0. Cinco victorias al hilo, luego de un empate 1-1 con Olimpo para seguir con este envión exitoso de 2017.

La última derrota de Colón se remonta al 18 de diciembre, cuando cayó por 4-1 ante Boca en la Bombonera y por eso sueña con ser uno de los clasificados a la Copa Libertadores del año próximo. Quilmes puede dar fe.

El 1-0 para Colón

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas