Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Madrid goleó a Osasuna y llega en alza para el duelo de Champions

Yannick Ferreira Carrasco, en dos oportunidades, y Filipe Luis anotaron los goles; el equipo de Simeone mantuvo el tercer puesto en la Liga y ya piensa en Leicester

Sábado 15 de abril de 2017 • 12:44
  |  
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
OsasunaOsasuna

-

P
0

Atlético goleó 3-0 a Osasuna
Atlético goleó 3-0 a Osasuna. Foto: AFP

ESPAÑA.- Atlético Madrid cumplió con su tarea. En casa, goleó 3-0 a Osasuna y mantuvo el tercer lugar en la Liga de España, acumulando ahora 65 puntos y sacándole cuatro tantos de ventaja al cuarto Sevilla, que mañana visitará a Valencia.

A pesar de que el sueño del campeonato parece haberse esfumado por la distancia de diez puntos tras la victoria de Real Madrid ante Sporting Gijón, el conjunto de Diego Simeone logró una victoria importante, con un doblete Yannick Ferreira Carrasco y un tanto de Filipe Luis, para llegar de la mejor manera al duelo del martes ante Leicester, donde definirá su pase a las semifinales de la Champions League. En la ida, en el Vicente Calderón, ganó 1-0 y consiguió la ventaja inicial.

La particularidad del partido se dio en el cierre: el arquero Salvatore Sirigu atajó dos penales en los últimos tres minutos de juego. El primero, a los 89, se lo tapó a Ferreira Carrasco. Luego, el segundo, se lo paró a Thomas Partey.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas