Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Valencia-Sevilla: el equipo de Sampaoli empató sin goles en Mestalla y sigue con una racha negativa como visitante

Los andaluces no ganan fuera de casa desde el 25 de febrero, en el clásico ante Betis

Domingo 16 de abril de 2017 • 09:34
  |  
Valencia CFValencia CF

-

P
SevillaSevilla

-

P
0

Sampaoli, en la mira de todos tras el interés de la AFA
Sampaoli, en la mira de todos tras el interés de la AFA. Foto: DPA

VALENCIA (dpa).- Alterado por la intención de la AFA de fichar a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador, Sevilla visitó a Valencia por la fecha 32 de la Liga de España con el objetivo de demostrar que el ruido externo no afectaba al equipo, pero los andaluces extendieron su racha negativa como visitante: no ganan desde el 25 de febrero, en el clásico ante Betis.

El 0-0 entre Sevilla y Valencia estuvo marcado por la ineficacia de los delanteros de ambos equipos. Fue un duelo improductivo. Lejos de lo que pregona Sampaoli para Sevilla, el conjunto andaluz no fue protagonista y volvió a evidenciar que no atraviesa un buen momento. Ni físico ni anímico. Siete puntos en otras tantas jornadas explican el bache. Con muy poco, Valencia fue capaz de gobernar el partido y de sumar mejores ocasiones, pero el delantero itaniano Zaza no tuvo su mejor día. En cualquier caso, el equipo local siempre pareció más cerca de la victoria.

El empate puso a Sevilla con 62 puntos, a tres de Atlético de Madrid en la pelea por la tercera posición. A ocho puntos del equipo de Sampaoli está Villarreal, que mañana jugará ante Alavés en el partido que cerrará la jornada. Puede ser la última oportunidad para los amarillos de meterse en la pelea por la cuarta plaza, que permite jugar la previa de la Champions League.

En los otros partidos disputados este domingo por la 32a fecha de la Liga española, Leganés cayó 1-0 de local con Espanyol, Betis venció 2-0 a Eibar y Celta de Vigo le ganó de visitante a Granada por 3-0. Este lunes completan la programación Alavés-Villarreal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas