Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chacarita perdió en Misiones y resignó terreno en su ilusión de volver a Primera

El colista Crucero del Norte le ganó por 2-0 en el comienzo de la 27ª fecha del torneo del Nacional B

Sábado 15 de abril de 2017
  |  
Crucero del NorteCrucero del Norte

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Crucero le ganó en Misiones a Chacarita
Crucero le ganó en Misiones a Chacarita.

MISIONES.- El colista Crucero del Norte dio la sorpresa esta noche al vencer 2-0 a Chacarita Juniors, uno de los principales animadores del campeonato de la Primera de la Primera B Nacional, al cumplirse parcialmente la vigésimo séptima fecha.

En la ciudad de Garupá, y con dos goles del mediocampista Iván Molinas, el último en el nacimiento del segundo tiempo, Crucero logró tres puntos tan reconfortantes como le resulta doloroso a Chacarita haberlos dejado en el escenario misionero.

A Crucero le sirvieron esas unidades para levantar el ánimo y al menos darle alcance al conjunto que estaba penúltimo en la tabla de posiciones, Atlético Paraná.

A los Funebreros (41 puntos), en cambio, la caída los complicó en la lucha por el ascenso, ya que, de momento, están terceros, pero se les pueden distanciar los dos de arriba, el líder Argentinos Juniors (46) y el escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn (44), pero además corre el riesgo de que se le aproximen en este capítulo varios de sus perseguidores, como Nueva Chicago (37), Instituto, Ferro Carril Oeste y Santamarina (los tres con 36).

Más temprano, Brown de Adrogué y Los Andes empataron 1-1. El equipo Tricolor abrió el marcador por intermedio de Juan Manuel García y, sobre el epílogo, Los Andes selló el empate por un acierto de Andrés Vombergar.

Además, en José Ingenieros, Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 0-0.

También durante la noche, en Santiago del Estero, el Central Córdoba local y Boca Unidos terminaron 1-1, con conquistas de Osvaldo Miranda para el Ferroviario y nivelación de Osmar Ferreyra, a seis minutos del desenlace. A su vez, en Paraná, el anfitrión Atlético cayó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0, por una anotación de Milton Céliz, a los 15 minutos de la etapa inicial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas