Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Bértoli advierte: "Contra Boca será un partido cerrado, trabado y friccionado"

El arquero y referente de Patronato aseguró sobre su rival: "Sufre muchas desconcentraciones en las pelotas paradas y tenemos que aprovecharlo"

Sábado 15 de abril de 2017 • 10:12
0
Sebastián Bértoli le tiene fe a Patronato ante Boca
Sebastián Bértoli le tiene fe a Patronato ante Boca.

Sebastián Bértoli, arquero, capitán y referente histórico de Patronato, de Paraná, aseguró hoy que este domingo le plantearán a Boca un partido "cerrado, trabado y friccionado", en un encuentro especial, ya que se tratará de su primera vez en "La Bombonera" y además cumplirá 500 partidos en el club entrerriano.

"Boca sufre muchas desconcentraciones en las pelotas paradas y tenemos que aprovecharlo. Le plantearemos un partido cerrado, trabado y friccionado", anticipó Bértoli, de 39 años, en diálogo con los medios, a 24 horas de pisar por primera vez en su carrera el estadio boquense, y a dos meses de su retiro del fútbol, que lo concretará ni bien concluya el torneo de Primera División.

"Intentaremos hacer valer la pelota parada, creo que últimamente no estamos sacando provecho de la altura de nuestros jugadores. Tenemos claro que debemos estar muy atentos y no dejarles demasiados espacios a los delanteros de Boca porque la vamos a pasar mal", analizó el arquero, en alusión al partido de mañana a las 18.15, por la fecha 20 del torneo de Primera División.

El arquero hizo hincapié en que Patronato no debe repetir los errores de la semana pasada, cuando dio todo tipo de ventajas defensivas y perdió en Paraná con Independiente por un categórico 5-0.

"El fin de semana cometimos muchos errores y lo pagamos caro, fueron errores de concepto muy graves que no podés cometer y que tienen que ser una enseñanza para enfrentar a un equipo como Boca", subrayó Bértoli.

"Es un partido y una cancha que estamos esperando hace mucho tiempo. Estoy feliz de poder celebrar mi partido 500 en la "Bombonera", concluyó Bértoli, considerado en forma unánime como el futbolista más importante de la historia de Patronato.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas