Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

UPCN le ganó a Bolívar y estiró la definición del título a un quinto partido

El próximo jueves, en el estadio República de Venezuela, los dos grandes animadores del voleibol argentino definirán la corona

Sábado 15 de abril de 2017 • 21:39
0
Bolívar y UPCN definirán el título en el quinto partido
Bolívar y UPCN definirán el título en el quinto partido.

SAN JUAN.- UPCN logró esta noche una agónica victoria por 3-2 (20-26, 25-20, 28-26, 19-25 y 15-13) ante Bolívar para dejar empatada en dos la serie final de la Liga Argentina de clubes de voleibol, en un duelo emotivo que tuvo como escenario al estadio Aldo Cantoni de la capital cuyana. El receptor-punta Nicolás Lazo fue el máximo anotador con 17 puntos en el vencedor.

El equipo conducido por Javier Weber y cuyo dueño es Marcelo Tinelli y el conjunto dirigido por Fabián Armoa y con Pepe Villa como presidente definirán la corona el jueves próximo en el estadio República de Venezuela.

Luego de un triunfo por lado en Bolívar (el primero para el local y el segundo de visitante para UPCN), el jueves pasado las Águilas habían logrado un triunfo por 3-2 para quedar a un triunfo de volver a gritar campeón desde aquella lejana liga 2009/10.

Sin embargo, esta victoria de los locales sanjuaninos también por 3-2 en tie-break dejan a los actuales hexacampeones todavía con la posibilidad de estirar a siete las Ligas consecutivas luego de haber triunfado en las últimas seis ediciones.

Bolívar, que terminó primero en la fase regular de la Liga, se había metido en esta instancia decisiva por undécima vez, tras derrotar en la semifinal por 3-1 a Lomas Voley. Mientras que UPCN, campeón en las últimas seis ediciones de la mano del entrenador Fabián Armoa, había dejado en el camino a Ciudad, al que doblegó por 3-0 en la otra semifinal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas