Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Centurión sufrió un esguince en la rodilla, estará más de un mes inactivo y se perdería el superclásico

El mediocampista, una de las figuras del líder, tiene esguince de grado 2 de ligamento colateral medial; no llegaría al superclásico ante River, el 14 de mayo

Sábado 15 de abril de 2017 • 14:18
0
-
-. Foto: Archivo

El mediocampista Ricardo Centurión, figura del líder Boca Juniors , se lesionó hoy en su rodilla izquierda y tendrá que cumplir una rehabilitación de 45 a 60 días, por lo que estará en condiciones de reaparecer en las últimas fechas del Campeonato de Primera División.

El club informó que el ex Racing sufrió un esguince de grado 2 de ligamento colateral medial durante una práctica realizada a puertas cerradas en Casa Amarilla, la última antes de recibir mañana a Patronato de Paraná por la 20ma. jornada.

Fuentes del plantel "xeneize" informaron a Télam que Centurión se lastimó cuando corría hacia la ejecución de una pelota en el ensayo de jugadas preparadas con balón detenido. La desafortunada acción ocurrió a diez minutos del final del entrenamiento, que finalmente fue suspendido por el DT Guillermo Barros Schelotto.

El "Mellizo" iba a repetir mañana la formación del puntero del torneo por primera vez de una fecha a otra desde que asumió el cargo en marzo del año pasado. Los posibles reemplazantes para mañana son Oscar Junior Benítez y Nazareno Solís.

Centurión, que entre otros partidos se perderá el superclásico con River Plate en La Bombonera, la fecha 24, es el cuarto jugador de Boca lesionado en una práctica esta temporada, después del arquero Guillermo Sara y los mediocampistas centrales Fernando Gago y Sebastián Pérez.

Su reaparición en las canchas se producirá en el mes de junio para la recta final del torneo, que tiene fecha estimada de finalización el domingo 1 de julio, siempre y cuando la AFA decida jugar en el transcurso de la fecha FIFA prevista para el 9 de junio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas