Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Tandil, Macri se reunió con el intendente y visitó una iglesia junto a Antonia

El Presidente eligió su ciudad natal para pasar el fin de Semana Santa; hubo insultos y aplausos de vecinos

Sábado 15 de abril de 2017 • 15:53
0
Macri se mostró junto a su hija en Tandil.
Macri se mostró junto a su hija en Tandil.. Foto: Instagram

El presidente Mauricio Macri , quien descansa en la ciudad bonaerense de Tandil, visitó hoy una iglesia junto a su hija Antonia , donde se reunió durante algunos minutos con el intendente Miguel Lunghi.

"Hace mucho bien venir acá al lugar de mis raíces, contactarme con momentos de mi infancia", destacó el mandatario y reiteró su compromiso de "querer ayudar a los tandilenses y a los argentinos".

Acompañado por una discreta escolta de seguridad, Macri recorrió algunas calles de su ciudad natal, donde incluso realizó algunas compras, y se retiró manejando un automóvil de su familia.

En la casa de Jesica y Marcos. #Tandil

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Macri también recibió el saludo de algunos vecinos que lo identificaron en la esquina de la calle General Belgrano.

Según el diario El Eco, el presidente visitó la casa de su familia materna, los Blanco Villegas, luego pasó por un local de venta de charcutería tras lo cual junto a su hija de 5 años visitó la iglesia del Santísimo Sacramento.

Allí, fue recibido por el sacerdote Raúl Troncoso y luego fue saludado por el intendente Lunghi, quien se acercó hasta el templo enterado de la presencia de Macri.

En diálogo con Eco, también dijo que "había comprado un par de kilos de queso, que le mostró la casa de su abuela a su hija Antonio" y le recordó el consejo de "hacer la siesta siempre, antes de ir a jugar".

Aplausos e insultos

Tras la visita a la Iglesia, cuando el Presidente se retiraba del lugar, un pequeño grupo de personas lo increpó.

Según un video que difundió el diario El Eco de Tandil, Macri fue abordado cuando salía de la parroquia por manifestantes que portaban carteles con reclamos por la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y por la paritaria docente.

En tanto, otros vecinos respondieron con mensajes de apoyo al mandatario que se retiró en una camioneta negra.

Con información de la agencia Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas