Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Buenos Aires y otras ciudades del mundo, venezolanos se manifestaron en contra de Nicolás Maduro

A través de las redes sociales habían convocado a concentraciones pacíficas ante los actos de represión del gobierno chavista que dejaron 6 muertos

Sábado 15 de abril de 2017 • 17:39
0

Bajo las consignas: "No más dictadura" y "No más represión" ciudadanos venezolanos se congregaron en diferentes países para protestar por la escalada de violencia del gobierno de Nicolás Maduro que dejó seis muertos esta semana.

A través de las redes sociales se había convocado para este sábado a reuniones pacíficas para visibilizar la situación de Venezuela.

Tanto en Buenos Aires, como en Madrid, Barcelona, Franckfurt o Londres , los venezolanos se congregaron con banderas y carteles que pedían por las paz.

Las manifestaciones se compartieron a través de redes Twitter con fotos y videos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas