Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aplausos e insultos a Macri en una recorrida por Tandil

Un grupo de personas se acercó y lo insultó; en tanto, otros le manifestaron su apoyo

Sábado 15 de abril de 2017 • 18:01
0

El presidente Mauricio Macri fue insultado hoy por un grupo de entre 5 y 10 manifestantes cuando salía junto a su hija Antonia de la iglesia del Santísimo Sacramento en Tandil, donde pasa la Semana Santa con su familia.

Al salir de la Iglesia este mediodía, Macri fue abordado cuando se subía a su camioneta por ese reducido grupo de personas que llevaban carteles en reclamo de la libertad de la jefa de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala , y también de que el Gobierno convoque a la paritaria nacional docente.

Entre insultos y reclamos porque se encuentra de vacaciones, el Presidente se retiró del lugar junto a su hija Antonia, manejando él mismo su camioneta y el incidente no pasó a mayores.

El video del momento, que fue publicado por el medio tandilense Eco, muestra además que una de las pancartas decía "Macri pará la mano".

En otro video en el lugar, también se escucha a otros vecinos que se acercaron a saludar al Presidente y lo alentaron con un: "Vamos Mauricio".

En la iglesia, antes del momento tenso, Macri se reunió con el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, y el padre Raúl Troncoso, párroco del lugar.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas