Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentinos ganó en Pergamino y dio un nuevo paso hacia su regreso a Primera

Con su victoria por 1-0 ante Douglas Haig le sacó cinco puntos a su escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que este domingo recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú

Domingo 16 de abril de 2017
  |  
Douglas HaigDouglas Haig

-

P
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P

0
Argentinos festejó en Pergamino
Argentinos festejó en Pergamino. Foto: ArgPasión

PERGAMINO.- Argentinos Juniors venció por 1-0 a Douglas Haig en Pergamino y le sacó cinco puntos de distancia en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional a su escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que este domingo puede volver a reducir la luz en su encuentro como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 27.

Brian Romero, a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro para el equipo de Gabriel Heinze ante un conjunto pergaminense que tres minutos antes de sufrir el gol también había padecido la expulsión del defensor Franco Coria.

Por su parte, Nueva Chicago quebró una racha de tres encuentros sin victorias, al imponerse como visitante por 3-2 ante Villa Dálmine, que ganaba con goles de Juan Mazzocchi y Nicolás Ayr en contra y terminó perdiendo por las conquistas de Christian "Gomito" Gómez, en dos ocasiones, y Facundo Pumpido, en el último cuarto de hora.

Con este resultado, el conjunto de Mataderos alcanzó los 40 puntos y sigue a 9 unidades de Argentinos.

Otro de los equipos que al menos conservó la distancia con respecto al líder, en su caso de 10 puntos, es Ferro Carril Oeste, que con gol de Reinaldo Alderete se impuso por la mínima diferencia ante Santamarina de Tandil y mantuvo su ilusión de dar pelea hasta el final del torneo.

Además, All Boys y Flandria igualaron 0-0 en Floresta, mientras que Sportivo Estudiantes de San Luis superó 1-0 a Instituto de Córdoba con gol de Gabriel Chironi en el Estadio Juan Gilberto Funes puntano.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas