Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sana costumbre del hockey sobre patines: sumó un nuevo título en la Copa de las Naciones

Tras vencer por 6-5 a Portugal en la final, el vigente campeón del mundo se consagró en la ciudad suiza de Montreux

Domingo 16 de abril de 2017 • 22:45
0
El equipo argentino y la costumbre de salir campeón
El equipo argentino y la costumbre de salir campeón.

MONTREUX, Suiza.- El seleccionado masculino de hockey sobre patines de la Argentina se clasificó hoy campeón de la 67ma. edición de la Copa de las Naciones de la disciplina, al derrotar en la final a su par de Portugal, por 6-5, en partido disputado en la ciudad de Montreux, Suiza.

Un gol convertido por Reinaldo García, a falta de apenas un minuto para el cierre, le dio el título al combinado albiceleste.

Previamente, el equipo argentino había anotado por intermedio de Matías Platero y Matías Pascual (en el primer tiempo) y por Carlos Nicolía, el citado Pascual y Lucas Ordóñez (en el segundo).

Los goles de Portugal fueron obra de Goncalo Alves y Joao Rodrigues (4)

Argentina, campeón del mundo vigente, se impuso en todos los encuentros que celebró. Arrancó ganándole a Montreux Hockey Club de Suiza (4-3) y luego doblegó a Italia (5-4) y Francia (7-5), para finalizar primero en la zona de clasificación.

Le vainqueur 2017...

Una publicación compartida de Coupe des Nations #cdn17 (@coupedesnations) el

En la tarde del sábado, en una de las semifinales, el combinado albiceleste superó a su par de España, por 4-2.

El torneo fue preparatorio para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo en Nanjing (China), en setiembre venidero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas