Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 16 de abril de 2017
0

Protesta social

Para Zaffaroni, "habrá muertos"

El ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni dijo ayer que observa una "escalada de represión" contra la protesta social. "Se está actuando muy irresponsablemente y vamos a tener que lamentar en algún momento una vida humana", planteó el penalista. Tras considerar "peligroso" el accionar de las fuerzas de seguridad en las últimas semanas, concluyó: "Desgraciadamente, esto no va a tardar mucho en dejar algún muerto".

En Santa Cruz

Insultos a un diputado camporista

El diputado nacional Mauricio Gómez Bull (FPV-Santa Cruz) fue increpado por un grupo de padres que se habían autoconvocado para protestar por la delicada situación que Santa Cruz vive desde hace meses. Ocurrió anteanoche, en la terminal de ómnibus de Río Gallegos. El grupo tildó al diputado de La Cámpora de "mafioso" y le exigió que la provincia "pague los sueldos que adeuda". El gobierno de Alicia Kirchner debe sueldos a maestros y estatales.

En 2019

Martínez ya piensa en ser candidato

El ministro de Defensa, Julio Martínez , admitió ayer que piensa en ser candidato a gobernador de su provincia, La Rioja, en 2019. "Es probable que sea candidato. Es viable", aseguró a Radio 10. Por otro lado, el funcionario dijo estar "conforme" con la participación de la UCR dentro del Gobierno, aunque admitió que el partido querría tener más espacio. "Por supuesto cualquier partido aspira a más", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas