Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos jugadores y el DT de Midland quedaron imputados por la agresión al plantel de Sportivo Barracas

Tres jugadores del equipo porteño sufrieron lesiones: los arqueros Walter Caceres y Gonzalo Acevedo y el volante Matías Discenza

Sábado 15 de abril de 2017 • 21:52
0
Rodrigo Bilbao, entrenador de Midland
Rodrigo Bilbao, entrenador de Midland. Foto: Nahuel Ventura

Dos futbolistas y el entrenador de Midland quedaron imputados hoy por la agresión que sufrió ayer el plantel de Sportivo Barracas, luego de la victoria por 1-0 del elenco porteño, en el cotejo que se realizó en el estadio de Colegiales, durante la 25° fecha del campeonato de la Primera C.

Fuentes de la APREVIDE le informaron a DyN que por el episodio de violencia quedaron imputados el entrenador de Midland, Rodrigo Bilbao, y dos jugadores de ese club, el defensor Gastón Smith y el mediocampista Claudio Leguizamón.

A su vez se precisó que resultaron con lesiones tres jugadores del plantel de Sportivo Barracas, los arqueros Walter Caceres y Gonzalo Acevedo y el volante Matías Discenza. Como a Acevedo además le robaron botines y zapatillas, la causa se abrió por "robo y lesiones".

El departamento de Prensa de Sportivo Barracas puntualizó que las agresiones se produjeron cuando la delegación se retiraba del estadio de Colegiales, en la ciudad bonaerense de Munro, donde el partido se jugó a puertas cerradas.

En el parte médico se detalla que Discenza tiene "traumatismo y escoriación del pómulo derecho"; Cáceres, "traumatismo y hematoma en arco superciliar y pómulo derecho" y Acevedo, "herida cortante y hematoma en pabellón auricular izquierdo".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas