Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió reaparece en medio de los rumores sobre su postulación en la Ciudad

La líder de la CC estará en el programa de Mirtha Legrand; en su entorno aseguraron que aún es incierto el momento en que definirá su candidatura

Domingo 16 de abril de 2017 • 11:27
0
Elisa Carrió
Elisa Carrió. Foto: Archivo

La jefa de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió , reaparecerá hoy en medio de los rumores sobre una inminente definición sobre su candidatura por la Ciudad en las próximas elecciones legislativas. Desde el entorno de la legisladora dijeron a LA NACION que aún es incierto el momento en que Carrió decidirá comunicar su postulación.

Se espera que la referente de Cambiemos se refiera a su eventual candidatura durante su visita al programa de Mirtha Legrand , que se emite por El Trece. Tras pasar el fin de semana largo por Semana Santa en su casa de Exaltación de la Cruz, Carrió renovará su embestida contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti , y también hablará de la decisión de la Justicia de reabrir la causa en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Carrió, quien tiene diálogo fluido con Horacio Rodríguez Larreta , podría enfrentar en la Capital al ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau , su delfín en las elecciones a jefe de gobierno porteño de 2015. LA NACION informó días atrás que la diputada está molesta con el economista, quien desafía al Pro con sus aspiraciones electorales. "Este muchacho no tiene límites, parece creer que todos deberíamos ir detrás suyo", afirma en privado Carrió.

La decisión de Carrió sería inminente. Si quisiera competir en la provincia, debería cambiar su domicilio. Para realizar ese trámite tiene tiempo hasta el 25 de abril próximo.

Durante su paso por el ciclo que conduce Mirtha Legrand , la arquitecta de Cambiemos volverá a cargar sus tintas contra Lorenzetti. Carrió impulsó un pedido de juicio político contra el magistrado, quien mantiene una buena relación con el Gobierno.

No solo Mauricio Macri se despegó de las denuncias de la líder de la CC contra el titular del máximo tribunal. Anteayer, el diputado Pablo Tonelli (Pro) cuestionó el pedido de juicio político de la diputada contra Lorenzetti. "Dada la condición de presidente de la Corte de Lorenzetti y dada la relevancia de la diputada en el interbloque, [la solicitud] no ayuda al buen funcionamiento del Gobierno ni de los poderes", apuntó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas