Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Felices Pascuas: los mensajes de los políticos en las redes sociales

Elisa Carrió, Esteban Bullrich y Julio Cobos, entre otros, saludaron a los argentinos en el Domingo de Resurrección

Domingo 16 de abril de 2017 • 12:05
0
Foto: Archivo

Hoy se celebra en el mundo católico el Domingo de Pascuas, fecha señalada por la Iglesia como el momento en que Jesús, a tres días de ser crucificado, resucita. Se trata de la festividad más importante del cristianismo.

Por eso, temprano desde el Vaticano, el papa Francisco brindó misa y pidió a los fieles no perder la esperanza, a pesar del sufrimiento en el mundo: "Que Jesús Resucitado sostenga los esfuerzos de quienes, especialmente en América Latina, se comprometen en favor del bien común de las sociedades, tantas veces marcadas por tensiones políticas y sociales, que en algunos casos son sofocadas con la violencia".

En la Argentina , los políticos no quisieron quedarse al margen de los festejos y desde las redes sociales enviaron mensajes alusivos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas