Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

GP de Bahrein de Fórmula 1: el audio de Fernando Alonso, enojado con su equipo por la potencia de su motor Honda

El piloto de McLaren-Honda volvió a sufrir con su motor y terminó abandonando a dos vueltas del final; "¡Nunca corrí con tan poca potencia en mi vida!", exclamó

Domingo 16 de abril de 2017 • 14:24
0

"Nunca corrí con tan poca potencia en mi vida"

BAHREIN.- Dice que las 500 millas de Indianápolis le servirán para "refrescar un poco la cabeza", pero la bronca le durará varios días más. Y, según sus palabras, varios GP. Fernando Alonso volvió a sufrir con su motor Honda y terminó abandonando a dos vueltas del final en el GP de Bahrein. El déficit de potencia de su McLaren-Horan le impidió luchar en igualdad de condiciones contra sus rivales.Y explotó. Después de que lo superaran dos coches en la vuelta 24, le apuntó al equipo por radio: "¡Nunca corrí con tan poca potencia en mi vida!".

Más tarde, ya en la zona mixta, dio más detalles sobre el rendimiento del motor: "En las rectas miraba el retrovisor y veía que estaban a 300 metros mío y cuando llegaba a la frenada los tenía al lado. Es lo que tenemos por ahora. Hay que tener paciencia, esperar mejoras. Las tres o cuatro próximas carreras serán complicadas, pero ojalá en Barcelona, sin tantas rectas, podamos hacer algo mejor. No sé cuánta potencia teníamos en carrera, pero más allá de todo somos demasiado lentos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas