Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto, tras el empate con Patronato: "Lamento más la lesión de Centurión que estos dos puntos"

El entrenador de Boca afirmó que su equipo sentirá la baja del delantero, como en su momento pesaron las ausencias de Gago y Tevez

Domingo 16 de abril de 2017 • 22:10
0
Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto. Foto: Fernando Massobrio

El entrenador de Boca , Guillermo Barros Schelotto , afirmó que lamenta "más la lesión de (Ricardo) Centurión " que los dos puntos que se le escaparon a su equipo con el empate 1-1 que Patronato consiguió sobre la hora en La Bombonera.

"Lo vamos a sentir, como sentimos la ausencia de (Fernando) Gago y (Carlos) Tevez. El equipo tiene que reemplazar a los que no estén. Hoy lamento más la lesión de Centurión que estos dos puntos", reconoció Barros Schelotto.

Pese a este resultado, Boca se mantiene como único líder del torneo de Primera División con un total de 44 puntos y se ubica a cinco del escolta, Newell's, pero ahora con seis de distancia sobre River, que ganó y recortó dos unidades, a pocas semanas del superclásico.

"Nos duele que nos creen una jugada en noventa minutos y nos empaten. Fue un partido en el que intentamos, buscamos, pudimos claramente definir el 2-0 en la jugada de (Cristian) Pavón, pero se empató. Al final del campeonato sabremos si perdimos dos puntos o más", resaltó Barros Schelotto.

El 'Mellizo' ironizó que Patronato tuvo "una efectividad notable", teniendo en cuenta que sus jugadores "patearon una sola vez al arco".

"Es difícil explicarlo porque es una sola jugada. Tuvimos noventa minutos para definirlo y no lo hicimos. No fue un gran partido, pero generamos nuestras chances y perdimos dos puntos importantes. Lo teníamos y no faltaba nada, pero estas fechas van a ser así. Nos vamos a lamentar nosotros y se van a lamentar los demás. Me voy conforme con haber insistido en la forma de jugar, sabiendo que podemos dar mucho más", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas