Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre-River. Una noche polémica: los dos goles que el árbitro Baliño le anuló a Tigre

Domingo 16 de abril de 2017 • 21:54
0

El encuentro entre River y Tigre entregó al menos dos acciones controvertidas, ambas en presunto perjuicio del equipo de Victoria y que incidieron notoriamente en el desarrollo del juego. El árbitro Jorge Baliño le anuló dos goles al local; el primero, a los 2 minutos del segundo tiempo, por una supuesta infracción -un empujón- de Cachete Morales sobre el paraguayo Jorge Moreira; luego, ya con River en ventaja, a los 13 minutos, sancionó fuera de juego de Morales, que empujaba la pelota a la red tras un centro desde la derecha, pero el volante de Tigre estaba habilitado, detrás de la línea de la pelota al partir el pase.

Hace un par de semanas, Tigre también había sido protagonista de un partido controvertido en el triunfo 4-3 sobre San Lorenzo, pero en este caso el 'Matador' fue favorecido en el final con un penal muy dudoso por mano, y Ramón Mierez anotó el gol de la victoria en posición adelantada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas