Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes de Boca ante Patronato: el buen partido de Barrios y otro grito de Benedetto, lo rescatable del 1 a 1

El mediocampista colombiano fue ovacionado en la Bombonera; el agónico empate del conjunto de Paraná provocó malhumor entre los hinchas

Lunes 17 de abril de 2017 • 08:47
0
Wilmar Barrios fue ovacionado en la Bombonera
Wilmar Barrios fue ovacionado en la Bombonera.

Agustín Rossi (5): La única jugada de peligro que le generaron fue justamente la que decretó la paridad: ninguna responsabilidad y nada que hacer.

Gino Peruzzi (4): Su constante verticalidad no fue fructífera. Impreciso en los centros y la sociedad habitual con Pavón no tuvo la misma esencia.

Santiago Vergini (4): Mostró las mismas inseguridades de la gran mayoría de partidos: no logra asentarse en el juego con los pies, cediéndole pelotas peligrosas al rival.

Juan Insaurralde (5): Quedó lejos y mal ubicado en determinadas jugadas. En el empate se equivoca en la decisión: cubre la pelota en lugar de despejarla.

Frank Fabra (5): No pesó su mejor virtud: su capacidad ofensiva. Cuando la tuvo, despilfarró el último toque. Flojo en defensa: entre Barrios y Solís varias veces le cubrieron la espalda.

Pablo Pérez (5): Como al equipo, al capitán le empiezan a costar los partidos en la Bombonera. No encontró socios para el juego y perdió muchas pelotas.

Wilmar Barrios (7): El mejor del encuentro. Fue siempre salida clara y opción de pase, además de aportar quites continuos, coberturas defensivas, cambio de ritmo y llegada al área. Jugador de toda la cancha: el hincha, de pie para aplaudirlo.

Rodrigo Bentancur (4): Nunca logró entrar en partido. Desperdició algún contragolpe por no tocar la pelota antes.

Cristian Pavón (3): Demasiado previsible en la ejecución de las decisiones. Egoísta en la jugada que pudo cerrar la victoria: pateó al cuerpo del arquero cuando Benedetto estaba con el arco semivacío.

Darío Benedetto (6): Se apresuró o fue displicente en algunas definiciones, pero otra vez convirtió un gol bien de 9: sigue en lo más alto de la tabla de goleadores del torneo.

Nazareno Solís (4): No se sintió cómodo en el primer tiempo. Aunque se sacrificó defensivamente, en ataque no desequilibró. Metió un lindo centro para el gol del Pipa.

Oscar Benítez (4): Jugó los 30 minutos finales del complemento, pero no fue productivo. Participó poco: chocó siempre con los rivales.

Leonardo Jara y Walter Bou jugaron los últimos minutos del partido y, por lo tanto, no recibieron puntaje.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas