Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video completo: así fue la brutal agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna y murió esta mañana

TyC Sports publicó una larga secuencia en la que se puede ver el momento en el que comenzó la golpiza

Lunes 17 de abril de 2017 • 08:37
El momento en el que Balbo es arrojado desde la tribuna del estadio Mario Kempes
El momento en el que Balbo es arrojado desde la tribuna del estadio Mario Kempes. Foto: AFP
0

CÓRDOBA.- La imagen de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue agredido por un grupo de barrabravas en el clásico ante Talleres y terminó arrojado desde la tribuna, estremeció al mundo del fútbol y a la sociedad en general. El sábado, unas horas después del episodio, apenas se había filtrado un par de fotos del momento en el que caía al vacío desde tres metros de altura. Pero, con el paso de las horas, surgieron videos. TyC Sports emitió la secuencia completa, desde que Balbo comienza a ser agredido en la parte superior de la tribuna hasta cuando cae.

cerrar

Esta mañana, a casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves, Emanuel Balbo falleció, según lo confirmó Raúl Balbo, su padre, en un breve diálogo con Radio Mitre.

Tittarelli contó que la gravedad del cuadro clínico de Balbo se debía al duro golpe que sufrió tras haber sido arrojado desde la tribuna popular del estadio de Córdoba, lo que le provocó "un traumatismo de cráneo grave, con fractura y hundimiento de hueso, además de un edema cerebral".

Fuente: Télam y TyC Sports.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas