Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

David Villa desde 50 metros, Isco a pura gambeta y Ángel Di María de tiro libre: golazos del fin de semana

Los diferentes caminos para construir un gran gol: un disparo lejano, un impecable tiro libre o una gran maniobra personal dentro del área

Lunes 17 de abril de 2017 • 16:27
David Villa marcó un gol desde 50 metros
David Villa marcó un gol desde 50 metros. Foto: LA NACION
0

Entre tantas desprolijidades como las que envuelven a la contratación del nuevo técnico de la selección, entre tanta intolerancia traducida en horror como el episodio ocurrido en la tribuna de Belgrano de Córdoba, siempre queda espacio para que el fútbol entregue su dosis de belleza incomparable.

Y este fin de semana no fue la excepción con los golazos que hubo alrededor del planeta. Fueron conquistas para todos los gustos. Sencillamente extraordinarios.

Uno de esos tantos que levantaron gestos de admiración fue el que convirtió el español David Villa en la MLS. "El Guaje" marcó desde 50 metros el segundo gol del NY City. "Fue uno de los mejores que vi en mi vida", fue el elogio de un crack como Andrea Pirlo.

Otro tremendo golazo fue el que hizo Angel Di María . El argentino que no viene bien en la selección nacional, una vez más clavó desde muy lejos un zurdazo de tiro libre. En realidad, fue el autor de los dos tantos del triunfo del PSG ante el Angers, pero el primero fue una obra de arte.

Y el que también marcó dos goles, uno de ellos de antología, fue Isco, la gran figura en el 3-2 del Real Madrid sobre Sporting Gijón. El primero, sobre los 17 minutos de juego, fue un golazo del malagueño que se sacó de encima a un puñado de rivales dentro del área antes de abrir el marcador. El propio Isco, sobre la hora, le dio la victoria al equipo de Zidane.

El golazo de Villa

cerrar

El golazo de Di María, con bonus track

cerrar

El golazo de Isco

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas