Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

50 Titanium 4G, Go Action y Go Urban, los nuevos teléfonos de Archos y Noblex

Las dos nuevas propuestas vienen con pantallas de 5,5 y 5 pulgadas, Android como sistema operativo, conectividad 4G LTE y un precio que parte desde los 2500 pesos

Martes 18 de abril de 2017 • 15:21
Noblex Go Action con pantalla de 5,5 pulgadas y los accesorios incluidos: auriculares, vidrio templado, protector y funda de silicona
Noblex Go Action con pantalla de 5,5 pulgadas y los accesorios incluidos: auriculares, vidrio templado, protector y funda de silicona.
0

Archos y Noblex renovaron su línea de smartphones Android con una propuesta basada en Android y pantallas de 5 a 5,5 pulgadas.

Noblex presentó los sucesores de la línea de smartphones Go con los modelos Go Action con pantalla de 5,5 pulgadas y Go Urban de 5 pulgadas. Ambos modelos cuentan con la versión 6 de Android y mantienen los gestos de desbloqueo de pantalla con dos toques y la modalidad de silenciar el equipo al voltear el teléfono.

El Noblex Go Action posee un procesador de ocho núcleos de 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Permite utilizar dos SIM, dispone de una cámara frontal y trasera de 5 y 13 MP, una batería de 3000 mAh y conectividad 4G LTE. La compañía destaca la posibilidad de usar el dispositivo para los visores de realidad virtual y la modalidad de transmisión a pantallas más grandes mediante la conectividad Miracast. Está acompañado por un fil protector, vidrio templado, auriculares y una funda de silicona. Su precio bajo la modalidad de equipo liberado es de 5500 pesos.

Noblex Go Urban, con pantalla de 5 pulgadas
Noblex Go Urban, con pantalla de 5 pulgadas.

El otro modelo de Noblex es el Go Urban, con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. Con conectividad 4G, tiene una batería de 2270 mAh y está disponible como equipo liberado a un precio de 3499 pesos.

Archos 50 Titanium 4G
Archos 50 Titanium 4G.

Por su parte, la compañía francesa Archos anunció el smartphone 50 Titanium 4G, equipado con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Posee sendas cámaras de 5 y 2 MP, batería de 2000 mAh y conectividad 4G. Está disponible liberado a 2500 pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas