Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Boca tiene el dinero": Angelici va por más y se ilusiona con volver a juntar a Tevez con Centurión

El presidente de la entidad de la Ribera señaló que podrían comprar el pase del mediocampista y que manejan la opción de repatriar al Apache

Martes 18 de abril de 2017 • 17:38
0

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que el club "tiene el dinero" para comprar el pase del delantero Ricardo Centurión y también para repatriar a Carlos Tevez, actualmente en el fútbol chino.

"Queremos tener a Tevez y a Centurión y tenemos el dinero para hacerlo", aseguró Angelici, quien pretende comprar el pase del atacante a San Pablo, de Brasil, y recuperar a Tevez, quien a principios de año fue transferido a Shanghai Shenhua, de China. "Lo de Carlos será una decisión de él y lo de Centurión va a ser una negociación nuestra con San Paulo", agregó el mandatario "xeneize" en una entrevista con ESPN.

Según detalló Angelici, la cláusula de Centurión es de 6.400.000 dólares pero "con impuestos" se iría "9 millones". "Es caro pero vamos a hacer el esfuerzo", adelantó sobre la negociación del delantero que actualmente se recupera de una lesión en la rodilla pero que es una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Estamos contentos con el trabajo de los 'mellizos'. Firmaría hoy la renovación del contrato porque no depende del torneo", sostuvo sobre la continuidad del actual cuerpo técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas