Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Armando Pérez ve cuestiones políticas en la sanción a Belgrano

El titular del club y ex presidente del Comité de Regularización dejó entrever motivaciones personales en un eventual castigo

Miércoles 19 de abril de 2017
0

Armando Pérez , ex presidente del Comité de Regularización, habló en Radio Mitre y deslizó que una eventual sanción a Belgrano , el club que conduce, por la muerte de Emanuel Balbo sería una revancha por los cortocircuitos políticos que tuvo con el ascenso durante su mandato en la AFA. "Está claro que una sanción a Belgrano sería un pase de factura hacia mi persona. Tenemos comprobado todo, no hay nada que le puedan adjudicar al club", dijo Pérez. Y agregó: "Lo que pasó excede lo que puede hacer el club como organizador. Mientras estuve en la comisión me han pasado cosas que no tiene sentido relatar. Si hicieran una cosa así, sería una cosa fuera de lugar".

Belgrano tiene la chance de defenderse con un descargo ante el tribunal de disciplina. "¿De qué van a acusarnos? Que hagan lo que quieran, pero lo que pasó no es un problema de barras", planteó otro directivo celeste. En el club creen que el asunto "ya se politizó" y esperan la decisión del tribunal, que probablemente no se dé en toda la semana próxima. Temen que lo saquen de Córdoba para los partidos, e incluso que le quiten puntos.

Para evitar un mal mayor, Santiago Montoya, candidato a presidente del club cordobés, acudió a la AFA y dejó un escrito. En el documento, el ex recaudador fiscal remarca que Belgrano no posee antecedentes violentos, y que por eso la sanción no debería ser importante. "Belgrano no estuvo en la AFA. El que estuvo fue Armando Pérez. Fíjense que Pérez había prometido hacer una asamblea de socios antes de tomar una decisión sobre sumarse o no a la AFA y no se cumplió. Quiere decir que Pérez nunca estuvo oficialmente en nombre de Belgrano en la AFA", destacó.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, también se refirió a una posible sanción a Belgrano: "Yo creo que aquéllos que están en la estructura del ente regulatorio y disciplinario tienen más argumentos para dar una opinión que yo. Tiene que haber un correctivo muy significativo para los involucrados", expresó en ESPN Radio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas