Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Que se comunique el Presidente, no solo cuando necesita los votos", reclamó la mamá de Araceli Fulles

En una entrevista con LN+, Mónica, la mamá de la chica desaparecida en San Martín, pidió más recursos para los rastrillajes

Miércoles 19 de abril de 2017 • 10:21
0

Pasaron 17 días desde la desaparición de Araceli Fulles en San Martín y la desesperación de su familia crece. Mónica, la madre de la joven de 22 años, habló esta mañana con el programa Más Despiertos de LN + y allí reclamó que desde los gobiernos provincial y nacional ofrezcan más recursos para los rastrillajes.

cerrar

"Yo quiero que me llamen, que me digan «señora, ¿qué necesita?». Las fuerzas de seguridad no tienen los recursos suficientes. Ayer vi que estaban haciendo el rastrillaje con un palito", se quejó la mujer.

"Que el Presidente se comunique si es posible. No solamente cuando necesitan los votos", insistió Mónica, y remarcó la necesidad de resolver qué fue lo que ocurrió con el celular de Araceli. "Me gustaría que se apuraran más con la última llamada de celular que hizo mi hija. Porque todavía las antenas no pueden brindar la información", sostuvo.

"No confío en nadie"

La mujer dijo que no confía en nadie, ni siquiera en el chico que salía con Araceli en el último tiempo. "El chico viene todos los días. Él viene, se sienta a tomar mate, yo lo veo llorar, pero a mí hoy no me conmueve nada. Yo hoy desconfío de todo el mundo", lanzó.

Por último, deslizó la posibilidad de que Araceli haya caído en una red de trata de personas. "Ella es una chica que se sabe defender. Yo pienso que la deben tener dopada o algo por el estilo. O que la hayan sacado del país", se lamentó.

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con familia al 15 3673-8118.

Ayer, encontraron en San Martín objetos que serían de Araceli. La policía encontró un estuche con cosméticos con la inscripción "Ara la morocha", que pertenecería a la joven. Mónica reconoció la letra de su hija, pero dijo no conocer el estuche.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas