Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram ahora funciona sin conexión

Se podrán dar "Me gusta" o dejar comentarios, que se publicarán cuando el teléfono vuelva a tener acceso a Internet

Miércoles 19 de abril de 2017 • 11:38
Instagram ahora permite un uso parcial sin acceso a Internet
Instagram ahora permite un uso parcial sin acceso a Internet. Foto: Archivo
0

Instagram , la red social de fotos y videos cortos, acaba de incorporar un modo offline para Android. El sistema funciona de manera similar al aplicado sobre : aún sin estar conectados a internet, los usuarios pueden dar Me gusta y realizar comentarios, interacciones que se aplicarán una vez que se recupere el acceso a la red.

Las imágenes y videos que aparecerán en el feed de Instagram son aquellas que descargó la aplicación cuando tenía acceso a la red. Sí, tal cual a lo que ocurre hoy con el modo offline de Facebook, explicaron desde la red social durante la conferencia F8.

En Instagram, los usuarios también podrán acceder a perfiles de usuarios y la pestaña Explorar, donde también aparecerán los contenidos que la aplicación alcanzó a descargar cuando tenía conexión a la red.

La posibilidad de acceder a Instagram sin conexión está disponible para Android, con la promesa de llegar en breve al iPhone. En la plataforma de Apple, sin embargo, ya existe la chance de posibilidad de mirar los contenidos sin estar conectado. Lo que no se puede es dejar Me gusta o realizar comentarios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas