Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La conmovedora foto de Kaley Cuoco con un fan de The Big Bang Theory

La actriz presentó a Isaiah, un niño que padece de epidermólisis ampollar, un trastorno de la piel, y dio detalles sobre la fundación que investiga la enfermedad

Miércoles 19 de abril de 2017 • 17:19
0
Kaley Cuoco, solidaria
Kaley Cuoco, solidaria. Foto: Archivo / Instagram

La actriz de The Big Bang Theory , Kaley Cuoco , se reunió por segunda vez con un fanático de la serie que significa mucho para ella. El pequeño Isaiah visitó nuevamente el set de la famosa sitcom y Cuoco no dudó en presentarlo en Instagram a través de una conmovedora imagen. El niño padece de epidermólisis ampollar, una enfermedad o trastorno de la piel que se transmite genéticamente y cuyos síntomas son la aparición de heridas y ampollas.

Además de sacarse una foto con el pequeño, Kaley difundió el trabajo de la fundación médica EBMRF (Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation), que se dedica a buscar la cura para esta enfermedad que actualmente afecta a más de 100 mil niños y adultos en los Estados Unidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas