Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri habló de las muertes en Venezuela vía Twitter

El mandatario lamentó lo sucedido y "que no se haya atendido el pedido de la región de garantizar una jornada pacífica"

Miércoles 19 de abril de 2017 • 20:39
0

Venezuela vive una jornada trágica luego de que dos jóvenes fallecieron hoy en la marcha en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Carlos José Moreno, de 17 años, murió tras ser baleado en la cabeza por presuntos miembros de los grupos armados en San Bernardino y Paola Ramírez, de 24 años, falleció por un disparo de supuestos adeptos al oficialismo en la ciudad occidental de San Cristóbal.

El primer mandatario argentino, Mauricio Macri , asiduo crítico de la gestión de su par venezolano, se refirió al conflicto que se vive en el país vecino y, en su cuenta de Twitter, lamentó lo sucedido: "Lamento profundamente las muertes en Venezuela y que no se haya atendido el pedido de la región de garantizar una jornada pacífica".

Además, Macri también le habló a los país de la región y les volvió a pedir que se discuta una posible elección en Venezuela. "Reitero nuevamente la exhortación de los países de la región a que se convoquen elecciones en Venezuela", escribió el mandatario argentino en su cuenta de Twitter.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas