Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 20 de abril de 2017
0

Caso Micaela García

Pavón apuntó contra Wagner en su declaración

Néstor Pavón, el dueño del lavadero en el que trabajaba Sebastián José Luis Wagner, el presunto asesino de Micaela García, fue indagado ayer por la Justicia y negó haber participado en la violación y el homicidio de la estudiante, de 22 años, en Gualeguay. Pavón fue involucrado por Wagner, quien en su indagatoria había dicho que su patrón lo había acompañado en el ataque a Micaela. "Esa noche dormí en mi casa. Wagner mintió", afirmó Pavón, según fuentes judiciales.

Ciudadela

Otro secuestro de la "banda del Fuerte Apache"

La "banda del Fuerte Apache" volvió a atacar. El grupo delictivo dedicado a los secuestros exprés sorprendió ayer a una mujer de 42 años cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Liniers con su hijo de 9 años. La policía sospecha que los cuatro delincuentes que cometieron el hecho serían los mismos que hace una semana secuestraron al gerente de una automotriz. La mujer fue liberada tras el pago de $ 15.000, concretado cerca del estadio del club Vélez Sarsfield.

Buenos Aires

Hilda Kogan, presidenta de la Suprema Corte

La ministra Hilda Kogan asumió ayer la presidencia de la Suprema Corte de Justicia bonaerense. Es la tercera oportunidad en la que Kogan, que fue la primera mujer en la historia en integrar el máximo tribunal provincial, ejerce la presidencia de la Suprema Corte. Había ocupado ese cargo en 2010 y en 2011. El juez Eduardo Pettigiani será el vicepresidente del cuerpo, que se completa con los ministros Héctor Negri, Eduardo de Lázzari, Daniel Soria y Luis Genoud.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas